Nosotros

Britania Baños Turcos. Somos una empresa con vasta experiencia ofreciendo los servicios de masajes en Miraflores usando las mejores técnicas dentro de un establecimiento moderno y con las garantías de salubridad que usted se merece para que pase un momento especial en manos de expertas masajistas dentro de nuestras cámaras de vapor privados.

Nuestras masajistas trabajan de manera profesional diferentes técnicas de Masajes creando esa sensación de placer que toda persona busca para alejarse del duro estrés diario al que se enfrenta.

Contamos con profesionales dedicados al estudio del Masaje Relajante y Curativo, relacionados totalmente al bienestar mental (emocional) y corporal.

Somos el único Centro de Terapias de Relajación en Miraflores que cuenta con cámaras de vapor para cada uno de nuestros clientes generando tranquilidad y confianza.

Nuestra mayor satisfacción es dar a nuestros clientes un servicio personalizado, atendiendo no solo sus requerimientos con las técnicas de relajación, sino que le ofrecemos un frío bar a su disposición.

Nos caracterizamos por el trato amable, la disponibilidad para atenderlo,  la integridad, compromiso y honestidad además de la discreción.

masajes miraflores